Las armas no letales son armas destinadas a evitar matar al objetivo a diferencia de las armas convencionales de fuego. Las armas no letales se usan en situaciones de combate para limitar la escalada de conflicto o donde el empleo de la fuerza letal está prohibida, no deseada o cuando la política restringe el uso de la fuerza convencional de armas de fuego. Las armas no letales pueden ser utilizadas por las fuerzas armadas en una serie de misiones o entrenamientos de combate.

 

Estas armas no letales pueden también ser utilizadas por la policía, por las fuerzas del orden, serenazgo, empresas privadas para evitar el acceso a zonas reservadas o restringidas, empresas de seguridad y las fuerzas de ocupación para las operaciones de mantenimiento de la paz y la estabilidad.

 

Las armas no letales pueden ser utilizadas para canalizar una zona de conflicto o el control del movimiento de la población civil conflictiva, en el control de disturbios, el control de presos, control de multitudes, el control refugiados y la legítima defensa personal.


 También son usadas para el marcaje de sospechosos en fuga, al impactarlos con las municiones de pintura fosforescente indeleble para poder ser detectados e interceptados por otros efectivos en caso de haberse fugado de una primera unidad.

 

Contamos con municiones de forma circular para entrenamiento o para uso de marca de sospechosos o autos en fuga, reducción de atacantes, delincuentes, pandilleros, rateros entre otros. Las municiones con las que contamos son:

 

- Munición de Impacto Transparente (Entrenamiento)
- Munición de Impacto de Color (Variados Colores - Entrenamiento y Marcaje)
- Munición de Impacto de Goma (Neutralizado y Entrenamiento)
- Munición de Impacto - Polvo Blanco Inerte (Entrenamiento)
- Munición de Impacto Capsaicina II 10X (Polvo Neutralizante de Alto Poder - FDA)
- Munición de Impacto Capsaicina II (Polvo Neutralizante de Poder Medio - FDA)

 

“Contamos con entrenamiento táctico, capacitaciones opcionales en relaciones humanas, orden público, defensa personal, urbanidad, primeros auxilios y del uso de todas nuestras armas no letales. Tenemos un equipo de instructores capacitados por la policia de San Diego, U.S.A.”


 “Contamos con un seguro de defensa legal para nuestros clientes por cualquier ocurrencia en el uso correcto de nuestros marcadores y otros equipos.”